Comisiones Institucionales

El Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica fue fundado en el mes de noviembre de 1977, mediante Ley de la República No. 6144, como una entidad pública de profesionales en psicología.

Con el pasar de los años la carrera de la psicología creció a ritmo acelerado, debido a los cambios sociales, culturales y económicos que han impactado la vida de las personas, propiciando nuevos campos de acción, investigación e intervención profesional.

En la actualidad existe una oferta muy variada de programas de estudio en universidades públicas y privadas debido al interés en la carrera y en el servicio psicológico.

Funciones de las Comisiones

Las Comisiones tienen la responsabilidad de dirigir muchos procesos relevan­tes para el ejercicio de la profesión en nuestro país.

Su rol es apoyado desde la Junta Directiva, ya que las Comisiones sirven para esta­blecer mayores lazos entre los y las profesionales. Se detallan las comisiones vigentes:

Contacto Comisiones
Puede escribir al correo comisiones@psicologiacr.com para contactar a alguna de las comisiones o llame al 2271-3101 ex. 121.

Noticias

Salud mental en el trabajo ¿Cómo debe propiciarse?

Salud mental en el trabajo ¿Cómo debe propiciarse?

Leer Más
Horario de atención jueves 12 y lunes 16 de octubre.

Horario de atención jueves 12 y lunes 16 de octubre.

Leer Más