Declaratoria de Interés Gremial, Semana Nacional de la Psicología.

Fecha Publicación: 27/10/2017

San José, 26 de octubre del 2017

DECLARATORIA DE INTERÉS GREMIAL

El Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica desea hacer una invitación a la comunidad gremial para que participe en las diferentes actividades programadas en el marco de la Semana Nacional de Psicología 2017 en la que se está desarrollando el tema “Perspectivas y Competencias Profesionales”. El evento se llevará a cabo del 06 al 10 de noviembre. Evento dirigido a profesionales como a estudiantes de las ciencias psicológicas.

Se desarrollarán varios ejes temáticos de trabajo: Psicología Clínica, Investigación Básica, Comunitaria Social, Laboral, Psicología Educativa, elementos de gran interés para la actualización en el ejercicio profesional. Dada la relevancia del tema y de los diferentes trabajos que se van a exponer durante esta Semana declaramos de Interés Gremial este evento, que ayudará a la formación profesional en procura de la mejor atención a la sociedad civil.

Se solicita atentamente a todas las instituciones públicas y organizaciones privadas facilitar el espacio para la participación de los profesionales en psicología.

Lic. Weinner Guillén Jiménez.

Presidente, Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica.