Invitación Asamblea General Ordinaria N°107-2017 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

Invitación Asamblea General Ordinaria N°107-2017

Fecha Publicación: 21/11/2017

Miembros de Junta directiva de izquierda a derecha: de pie Lic. Waynner Guillén, (Presidente), Licda. Nisla Morales Cáseres, (Vocal II), MsC. Ligia Retana Escalante, (Secretaria), Licda. Laura Bogantes Matamoros, (Vicepresidenta), Lic. Jorge Prado Calderón, (Vocal I), sentadas: M.Sc. Angie Salas Monney (Fiscal), M.Ps. Sarita Villegas Fernández (Tesorera).

La Junta Directiva del CPPCR, les invita a participar de la Asamblea General Ordinaria Nº 107-201, el próximo sábado 09 de diciembre a las 8:00 a.m., en el nuevo Auditorio del Centro de Desarrollo y Formación Profesional.

Consideraciones:

1. La Asamblea General Ordinaria Nº 107-201, se realizará en el nuevo Auditorio del Centro de Desarrollo y Formación Profesional que será habilitado para dicho fin, este será el único espacio de acceso libre del Centro, debido a que otros espacios están aún en etapa final, la inauguración total del Centro se realizará en Febrero 2018.

2. Debido a la etapa final del nuevo Centro no se contará con espacios disponibles para parqueo, el Colegio facilitará oficiales de seguridad para el cuido de vehículos en los alrededores.

3. Se estará brindando alimentación (desayuno y almuerzo) para los colegiados(as) activos y al día, que participen de la Asamblea.

Para mayor información ingrese aquí.