Lista espera curso IMPA

Antes de formar parte de esta lista, usted debe saber:

1.  El Colegio será responsable de matricular únicamente a quienes tengan una confirmación de recibido de la inscripción.
2. Cada vez que cambie sus datos de contacto, deberá solicitar su actualización en la lista de espera en el Departamento de Capacitaciones  al correo [email protected] . El Colegio no será responsable por no convocar personas con información desactualizada.
3. Si la persona convocada rechaza  su participación, o  no existe respuesta,   a dos convocatorias consecutivas del curso, será eliminado (a) de la lista y deberá reiniciar el trámite si mantiene su interés por el mismo.
4. Para poder ser anotado (a) en la lista de espera y llevar el curso, deberá ser licenciado (a), estar activo (a) y al día en sus obligaciones en el Colegio.
5. Se trata de un curso de habilitación y buenas prácticas. La inversión por el curso no incluye las herramientas a utilizar, el entrenamiento en ellas, ni los formularios para esta actividad.
6. La habilitación tiene una vigencia de 4 años, una vez cumplido ese tiempo deberá llevar un curso de re-certificación para poder seguir ejerciendo en esta actividad.
7. La evaluación para la que busca habilitarse, tiene un enfoque de prevención del riesgo de violencia. El Colegio  de Psicólogos, promueve una cultura de paz no mediada por la tenencia de armas.


Nombre Completo

Código profesional


Número de Identificación

Correo Electrónico

Teléfono

Fecha de la solicitud
Aceptación de los términos