Participación Ciudadana – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Participación Ciudadana

Para el Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica la transparencia en la gestión así como la promoción de los intereses estratégicos es una prioridad, por esto que la Junta Directiva mediante acuerdo JD.CPPCR-1190-2018 aprobó la Política de Transparencia, así mismo hemos acogido con gusto y profunda responsabilidad el llamado de la Defensoría de los Habitantes de la República para enlazarnos a su red interinstitucional de transparencia y con ello garantizar la accesibilidad a la información de interés público a través de nuestra página web.

 

Invitación a la participación

Invitaciones

Nota aclaratoria: El Colegio de Profesionales en Psicología no efectúa invitaciones para el público en general, sino a los miembros del gremio. Favor ver audiencias Públicas.

Controlaría de servicios

Todo usuario puede hacer reporte de inconformidades, sugerencias, felicitaciones y consultas. Nuestro objetivo es darle un seguimiento eficaz a su caso y proporcionarle la información que requiere de una forma directa. Para hacer un buen uso de esta herramienta le solicitamos llenar el siguiente formulario con los datos e información solicitada.

Se puede recibir la gestión por medio del formulario en la página web:  https://psicologiacr.com/contraloria-de-servicios/

Protocolo de atención al cliente

Seguimiento a la gestión de la controlaría de servicios

Audiencias públicas.

Nota aclaratoria: La participación en las Asambleas del Colegio es exclusivo miembros del gremio activos y al día.

 

Consulta abierta

Seguimiento a los resultados de las audiencias públicas.

Mecanismos de participación

Mecanismos de participación en sitio web

Redes Sociales

Regionales

 

Calidad de los mecanismos de participación

Atención a solicitudes

Uso de las participaciones

 

 

 


 

Estimado Usuario(a) se le informa que usted es libre de:

  • Compartir : copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar – remezclar, transformar y construir sobre el material
  • El licenciante no puede revocar estas libertades mientras siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución: debe otorgar el crédito apropiado , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
  • No comercial: no puede usar el material con fines comerciales.
  • Compartir Igual: si mezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente que otros hagan cualquier cosa que la licencia permita.