Propuesta de Reforma y Creación de Reglamentos del CPPCR, Asamblea General Extraordinaria Nº 108-2018 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Propuesta de Reforma y Creación de Reglamentos del CPPCR, Asamblea General Extraordinaria Nº 108-2018

Fecha Publicación: 23/01/2018

Propuesta de Reforma y Creación de Reglamentos del CPPCR, Asamblea General Extraordinaria Nº 108-2018.

.

El próximo sábado 27 de enero del 2018, el CPPCR realiza la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria Nº 108-2018 para la presentación de las propuestas de reforma y creación de tres importantes reglamentosPara su revisión y análisis agradecemos pueda estudiar los reglamentos en el siguiente orden:

.

  1. Propuesta de Reforma: Reglamento del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica para realizar el proceso de Evaluación Psicológica de Idoneidad Mental para portar y poseer armas de fuego y-o laborar en seguridad privada. Descargar aquí.
  2. Propuesta de Creación: Reglamento de Centros de Atención Integral Infantil. Descargar aquí.
  3. Propuesta de Creación: Reglamento para realizar el proceso de Evaluación Psicológica para solicitantes de Adopciones. Descargar aquí.

.

Es importante considerar que una vez aprobados los tres reglamentos por la Asamblea General partícipe de la Asamblea General Extraordinaria Nº 108-2018, los mismos serán enviados a revisión filológica previa publicación en La Gaceta.

.

La Asamblea General Extraordinaria Nº 108-2018, de este sábado 27 de enero del 2018  se realiza en primera convocatoria a las 08:00 a. m. y en segunda convocatoria a las 09:00 a. m.,  en las instalaciones del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica; Barrio González Lahman, calle 21, avenida dos y cuatro, o 75 metros norte de la esquina noreste, del edificio de la Corte Suprema de Justicia. Para participar de la misma deber se colegiado(a) activo y al día con las obligaciones para con el Colegio, no se requiere inscripción para su participación.

...

Redimensionar imagen