Solicitud de Transporte y Hospedaje desde Regionales – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Solicitud de Transporte y Hospedaje desde Regionales

Condiciones para la Solicitud

  • Se debe seguir las instrucciones a efectos de finiquitar y formalizar la inscripción (según el cupo disponible).
  • Según acuerdo de Junta Directiva Nº V.1.2-17-16-2013, se brinda el beneficio de transporte a los colegiados cuya ubicación física resida fuera del Gran Área Metropolitana siempre que se cumpla con un cupo mínimo de 15 interesados.
  • En caso de que no se llegue al mínimo de 15 interesados en una región, se procederá a cancelar el monto equivalente al tiquete de autobús contra presentación de dicho comprobante (tiquete de ida y vuelta).
  • La inscripción solo puede ser realizada por la persona interesada y el cupo NO es transferible.
  • Al completar el formulario de inscripción usted AUTORIZA al Colegio de Profesionales de Psicólogos de Costa Rica para que en caso de que usted no asista a la Asamblea para la cual está solicitando el transporte, sea cargado en el mismo recibo en que se cobra la colegiatura, el monto de ¢10.000,00 (diez mil colones) por concepto de gastos administrativos. En caso de tener como sistema de pago de su colegiatura la deducción de planilla, dicho rubro se cargará de forma automática junto con el pago de la cuota de colegiatura, en un solo y único tracto.
  • El cobro no se hace efectivo en caso que la persona justifique su ausencia o la cancelación tardía al evento por situaciones DE FUERZA MAYOR (enfermedad personal certificada mediante incapacidad de la CCSS o del INS). Las justificaciones de orden LABORAL no se consideran de fuerza mayor debido a que pudieron preverse y con esto evitar el gasto innecesario por parte del Colegio.
  • Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de que hemos recibido su solicitud.
  • Se puede cancelar o anular su participación a través de una solicitud ESCRITA, y con un mínimo de 3 días de antelación, caso contrario el cargo será realizado
  • La coordinación del transporte será realizada por el departamento Financiero del CPPCR, y dependerá del cumplimiento del cupo mínimo de 15 solicitudes de la misma región. En caso de no cumplir con este mínimo se le notificará para que pueda valorar una opción alterna de transporte.
  • Se debe presentar de forma PUNTUAL según el horario establecido para la actividad y firmar los registros de asistencia correspondientes.
  • En relación a las solicitudes de hospedajes el beneficio aplica únicamente a las zonas de Guanacaste y Ciudad Neilly por la distancia y tiempo de traslado que se requiere para la asistencia a las Asambleas. Así mismo para el control presupuestario se establece un máximo de 12 hospedajes por Asamblea en habitación triple (4 habitaciones triples), en caso de que las solicitudes superen el máximo establecido se procederá a aplicar el principio de primero en tiempo primero en derecho.
  • Puede consultar el Procedimiento de Solicitudes de Regionales aquí.

Formulario Solicitud de Transporte y Hospedaje desde Regionales

Código Colegiado
Nombre Completo:
Correo Electrónico
Teléfono
Región
Lugar de procedencia
Tipo Servicio
Copia de Cédula (.jpg .doc .docx .pdf .png .jpeg) Max. 5MB


ACEPTO que en caso de inasistencia a la actividad me sea cargado a la colegiatura el monto de ¢10.000,00 por concepto de gastos administrativos