Encuesta del CPPCR para valorar la posibilidad de adquirir una póliza colectiva de vida y una póliza de gastos médicos para las personas profesionales en Psicología. – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Encuesta del CPPCR para valorar la posibilidad de adquirir una póliza colectiva de vida y una póliza de gastos médicos para las personas profesionales en Psicología.

Fecha Publicación: 13/08/2019

Como parte de los proyectos en beneficio del gremio que desarrolla la Junta Directiva del CPPCR, se ha elaborado un estudio de mercado con el objetivo de valorar la posibilidad de adquirir una póliza colectiva de vida y una póliza de gastos médicos para las personas profesionales en psicología.

Según lo indicado en este mismo estudio se requiere de un aproximado de 1500 profesionales para garantizar el mejor precio que pueden ofrecer las aseguradoras. Adquirir este beneficio es voluntario, por lo que se aplicarán solo a aquellas personas profesionales que lo deseen, por lo que ponemos a su disposición la información del estudio para su análisis y revisión.

Puede consultar la información detallada de las propuestas de pólizas existentes en el mercado acceda a el siguiente enlace:

Propuestas de Pólizas

De acuerdo a la información anterior y el análisis que usted ha realizado de la misma, le invitamos a realizar la siguiente encuesta:

Ver Encuesta

 

...

Redimensionar imagen