CONVENIO COLPER – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

CONVENIO COLPER

Fecha Publicación: 05/03/2016

¿En qué consiste el convenio?

El presente convenio permite a las personas colegiadas del CPPCR hacer uso de las instalaciones del Centro de Recreo del COLPER, el beneficio que reciben es el ingreso gratis al colegiado (a) y el acompañamiento de hasta 10 personas invitadas, previa cancelación de un monto económico diferenciado.

Procedimiento para el uso del Centro de Recreo

Para el disfrute del beneficio de acceso a la Centro de Recreo del Colegio de Periodistas, toda persona profesional colegiada del CPPCR, deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Enviar un correo electrónico en los primeros días de cada mes para la obtención de un tiquete de ingreso. Este correo deberá remitirlo a: [email protected] y/o [email protected] y facilitar la siguiente información: nombre completo y número de carnet.
  2. Una vez el correo es recibido, se verificará que la persona colegiada se encuentre al día con el pago de sus obligaciones. En caso de no estar al día se le informará vía correo electrónico y solicitará que realice pago respectivo. Posterior a la realización de este paso, se le enviará el tiquete por correo electrónico. En los casos en que la persona colegiada se encuentre al día, se le enviará el tiquete de ingreso por correo electrónico.
  3. Cuando cuente con su tiquete, deberá comunicarse al correo [email protected], e indicar la fecha de la visita y cantidad de personas que le acompañarán. Lo anterior como control de registro de acceso de las personas visitantes al Centro de Recreo.
  4. Importante recordar que el tiquete deberá llevarlo impreso el día de la visita, junto a su carné (si no lleva el tiquete o carné, no se le permitirá el ingreso).

Información adicional del Convenio

  1. La Finca de Recreo se ubica del cruce de Manolos 1 kilómetro al este y del Clero 600 m. al sur. Barrio Dulce Nombre de La Garita de Alajuela. El horario de vista es martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  2. En el caso de las personas acompañantes, la entrada para adultos tiene un costo de ¢3.000 colones y de ¢1.500 colones para personas menores de edad (de 3 a 12 años) el monto se cancela el día del ingreso.
  3. Con un tiquete ingresa la persona colegiada y hasta un máximo de 10 personas acompañantes; este es válido para el mes vigente (puede ingresar todas las veces que desea durante el mes, informando al Colper de previo (paso 3, descrito en el párrafo anterior)). Si desea nuevamente visitar las instalaciones en otro mes, debe solicitar un nuevo tiquete siguiendo el procedimiento indicado aquí.
  4. El Centro de Recreo del Colper, no cuenta con ningún tipo de ventas de productos alimenticios, por lo que es importante considerar llevar alimentación.
  5. El ingreso de mascotas no está permitido en el Centro.

¿Puedo reservar el rancho grande o las cabañas del Centro de Recreo?

El procedimiento para reservar el rancho grande del centro de recreo del Colegio de Periodistas mediante nuestro convenio es el siguiente:

  1. Se aplica el mismo Reglamento que a los colegiados del COLPER (Ver Reglamento AQUÍ)
  2. El Rancho Grande permite el ingreso de hasta 25 personas, pero tiene capacidad para hasta 50 personas, por lo que cada persona adicional, después de las 25 personas contempladas inicialmente, deberá pagar ¢2,000. Este ajuste en la tarifa de ingreso aplica solo en el caso de alquiler de Rancho Grande.
  3. Las personas menores de 0 a 3 años de edad no deben cancelar la entrada.
  4. La persona colegiada responsable del alquiler, debe estar presente durante la actividad.
  5. El horario para actividades es de martes a domingo de 8:00 a.m. a 4:50 p.m.
  6. Sobre la reservación del Rancho Grande, debe hacer la solicitud vía correo electrónico [email protected], indicando la fecha requerida y el tipo de actividad a realizar.
  7. Mediante cotización formal, se le indicará el precio final (en caso de ser más de 25 invitados) y se les hará llegar un breve contrato de alquiler, que deberá firmarse y reenviar escaneado, y adjuntar el comprobante del depósito.
  8. Si desea alquilar la cabaña, deberá comunicarse al correo: [email protected], y solicitar información relacionada. Importante mencionar que la cabaña admite el ingreso de hasta cuatro personas.
...

Redimensionar imagen