Asamblea General Extraordinaria N° 120-2019 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

Asamblea General Extraordinaria N° 120-2019

Fecha Publicación: 05/03/2019

CONVOCATORIAS
COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA
Asamblea General Extraordinaria Nº 120-2019

La Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, convoca a todos(as) sus agremiados(as) a la Asamblea General Extraordinaria N° 120-2019, a celebrarse el sábado 23 de marzo del 2019; en primera convocatoria a las 8:00 a.m. De no encontrarse presente el quórum de ley, se procederá a sesionar, en segunda convocatoria, a las 9:00 a.m., con los colegiados(as) presentes, la asamblea se realizará en las instalaciones de este Colegio Profesional, ubicado 600 metros este de la estación de servicio La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

Orden del día:
3. Revisión y aprobación a la propuesta de modificación del Código de Ética y Deontológico del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica. y el Reglamento para el Trámite del Procedimiento Disciplinario del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica.

Lic. Óscar Valverde Cerros, Presidente.— ( IN2019316934 ). 2 v. 1.

Ver  Condiciones para la Solicitud de Transporte y Hospedaje desde Regionales.

Esta convocatoria fue publicada en La Gaceta Nº 27 del jueves 07 de febrero del 2019 (ver publicación) y en La Gaceta Nº 28 del viernes 08 de febrero del 2019 (ver publicación)