ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Nº 112-2018 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Nº 112-2018

Fecha Publicación: 16/05/2018

CONVOCATORIAS

COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA

Cédula jurídica N° 3 007045287

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, MAYO 2018

Asamblea General Extraordinaria Nº 112-2018

Esta Junta Directiva acuerda proceder a convocar a la Asamblea General Extraordinaria Nº 112-2018, el día sábado 26 de mayo del 2018; primera convocatoria a las 8:00 a.m. y en segunda convocatoria a las 9:00 a.m., sita en las instalaciones del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica; ubicado 600 metros este, de la Estación de Servicio La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

Puntos únicos en relación a la nota enviada por el Lic. Esteban Ruiz García, código 5141.

a) Informe y análisis del contenido del Contrato firmado por el Colegio con la empresa SEDIM para la digitalización de informes de Idoneidad Mental para portación de armas.

b) Monto del costo del formulario de idoneidad mental para portación de armas de fuego y trabajar en seguridad privada y para trabajar en Centros de Atención Infantil establecido por la Junta Directiva.

c) Porcentaje de incremento anual según el artículo 14 del Reglamento del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica para realizar evaluaciones de idoneidad mental para portar y poseer armas de fuego.

• Los colegiados deben estar al día en sus responsabilidades financieras con la institución. Si cancela por medio de transferencia, debe consignar el nombre, monto y enviar el comprobante de pago, para garantizar el registro en el sistema. El Colegio no se hará responsable por los inconvenientes que genere la suspensión por morosidad. San José, 04 de abril del 2018.—Junta Directiva.—Lic. Weiner Guillén Jiménez, Presidente.—( IN2018234949 ). 2 v. 1

Documentos que se presentarán en la Asamblea General Extraordinaria Nº 112-2018

• Acuerdo Mutuo de confidencialidad con la empresa Arkkosoft S.A. Ver documento.

Acta Nº 14-06-2017

JD.CPPCR-418-2017. En seguimiento al acuerdo JD.CPPCR-336-2017 tomando en el artículo XVII del acta 12-05-2017 de sesión ordinaria del 22 de mayo-2017, se recibe el informe de la Dirección Ejecutiva y la Fiscalía Adjunta de la primera reunión para la implementación del formulario digital para evaluación mental para portación de armas.2. Se ratifica la recomendación de dicho informe de implementar el contrato por dos años y cuya implementación es por un monto de $4.000 (cuatro mil dólares).

Acta Nº 25-10-2017

JD.CPPCR-650-2017 Autorizar al Presidente del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica a firmar los documentos necesarios para el contrato de venta de formularios digitales de Idoneidad Mental e IMPA con la empresa Arkkosoft.

Beneficios de la Plataforma de SEDIM

Consulte por los Beneficios que ofrece la plataforma de SEDIM al CPPCR, Colegiados(as), Ministerio de Seguridad y sociedad civil en el siguiente enlace: Ver beneficios.

Solicitud de Transporte desde Regionales

Si usted reside en las zona de Pérez Zeledón, Ciudad Neily, San Carlos o en la Región del Pacífico, Caribe, Chorotega o Occidente puede solicitar el Servicio de transporte de regionales para participar de esta Asamblea en el siguiente enlace: Solicitar servicio.