ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Nº 114-2018 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Nº 114-2018

Fecha Publicación: 18/07/2018

CONVOCATORIAS

COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA

La Junta Directiva acuerda proceder a convocar a la asamblea general extraordinaria Nº 114-2018, el día sábado 11 de agosto del 2018, en primera convocatoria a las 08:00 a. m., en segunda convocatoria a las 09:00 a. m., sita en las instalaciones del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica; ubicado 600 metros este, de la Estación de Servicio La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, AGOSTO 2018

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Nº 114-2018

Puntos únicos:

1. Modificación al Reglamento del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica para realizar Evaluaciones de Idoneidad Mental para Portar y Poseer Armas de Fuego.
  2. Reforma al Reglamento de la Revista Costarricense de Psicología.

■ Los colegiados deben estar al día en sus responsabilidades financieras con la institución. Si cancela por medio de transferencia, debe consignar el nombre, monto y enviar el comprobante de pago, para garantizar el registro en el sistema. El Colegio no se hará responsable por los inconvenientes que genere la suspensión por morosidad. San José, 29 de junio del 2018.—Junta Directiva.—Lic. Waynner Guillén Jiménez, Presidente.—( IN2018257211 ). 2 v. 1

Conozca la información que se verá en esta Asamblea aquí.

Solicitud de Transporte desde Regionales

Si usted reside en las zona de Pérez Zeledón, Ciudad Neily, San Carlos o en la Región del Pacífico, Caribe, Chorotega o Occidente puede solicitar el Servicio de transporte de regionales para participar de esta Asamblea en el siguiente enlace: Solicitar servicio.

...

Redimensionar imagen