Asamblea General Extraordinaria Nº 115-2018 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

Asamblea General Extraordinaria Nº 115-2018

Fecha Publicación: 12/09/2018

CONVOCATORIAS

Esta Junta Directiva acuerda proceder a convocar a la Asamblea General Extraordinaria Nº 115-2018, el día sábado 29 de setiembre del 2018, en primera convocatoria a las 8:00 a. m., en segunda convocatoria a las 9:00 a. m., sita en las instalaciones del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica; ubicado 600 metros este, de la Estación de Servicio La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, cédula jurídica 3 007045287, asamblea general extraordinaria, setiembre 2018, asamblea general extraordinaria Nº 115-2018

PUNTOS ÚNICOS:

3. Lectura de la tabla de distribución de tiempos.

4. Lectura y aprobación de los acuerdos del acta Nº 110-2018, Nº 111-2018, Nº 112-2018 y Nº113-2018.

5. Procedimiento para la consulta, conocimiento y divulgación de la reforma al Código de Ética.

6. Presentación del Reglamento para Realizar el Proceso de Evaluación Psicológica de Idoneidad Mental para Solicitantes de Adopción.

Junta Directiva.—Lic. Waynner Guillén Jiménez, Presidente.— ( IN2018274539 ). 2 v. 2

Documentos a presentar en la Asamblea (esta información ha sido ocultada en el sitio web, con el objetivo de esperar a la publicación y entrada en vigencia del reglamento, para evitar la confusión de las y los profesionales en psicología):

a. Cuadro de Observaciones al Reglamento para realizar el proceso de Evaluación Psicológica para solicitantes de Adopciones.

b. Presentación Reglamento para realizar el proceso de Evaluación Psicológica para solicitantes de Adopciones.

c. Propuesta de creación Reglamento para realizar el proceso de Evaluación Psicológica para solicitantes de Adopciones.

Ver  Condiciones para la Solicitud de Transporte y Hospedaje desde Regionales