ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 123-2019 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 123-2019

Fecha Publicación: 22/11/2019

CONVOCATORIAS COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 123-2019

30 DE NOVIEMBRE 2019

La Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, cédula jurídica N° 3-007-045287, convoca a todos/ as sus agremiados/as a la asamblea general ordinaria Nº 123-2019, a celebrarse el día sábado 30 de noviembre de 2019; en primera convocatoria a las 8:00 a.m. De no encontrarse presente el quórum de ley, se procederá a sesionar, en segunda convocatoria, a las 9:00 a.m., con los colegiados/as presentes (*).  La asamblea se realizará en las instalaciones de este Colegio Profesional, ubicado 600 metros este, de la Estación de Servicio La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

Orden del Día:

3. Lectura de la tabla de distribución de tiempos.

4. Lectura y aprobación de los acuerdos de las actas Nº 118- 2018, 119-2019, 120-2019, 121-2019, 122-2019.

5. Presentación de la Memoria Anual del Colegio.

* Informe de Presidencia. (ver documento)

* Informe de Tesorería.  (ver documento)

* Informe de Fiscalía.  (ver documento)

* Informe de Tribunal de Honor.  (ver documento)

* Informe Tribunal Electoral.  (ver documento)

6. Resultados de las Elecciones y Juramentación de Miembros de Junta Directiva.

Vicepresidente(a) (periodo 2020-2021).

Vocalía II (periodo 2020-2021).

Vocalía III (periodo 2020-2021).

Fiscalía (periodo 2020-2021).

7. Aprobación del Presupuesto General de Gastos Anuales 2020. (ver documento)

8. Varios.

(*) Los colegiados deben estar al día en sus responsabilidades financieras con la institución. Si cancela por medio de transferencia, debe consignar el nombre, monto y enviar el comprobante de pago, para garantizar el registro en el sistema. El Colegio no se hará responsable por los inconvenientes que genere la suspensión por morosidad.—Junta Directiva.—M.Ps. Oscar Valverde Cerros, Presidente.—( IN2019398334 ). 2 v. 2.

Esta convocatoria fue publicada en en La Gaceta Nº 206 del miércoles 30 de octubre del 2019, página 39 (ver publicación: https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2019/10/30/COMP_30_10_2019.pdf ). La primera publicación de esta convocatoria se realizó el 11 de noviembre en el sitio web del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica.