ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 124-2020 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 124-2020

Fecha Publicación: 12/02/2020

CONVOCATORIAS COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Cédula Jurídica 3 007045287

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 124-2020

La Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, convoca a todos(as) sus agremiados(as) a la Asamblea General Extraordinaria Nº 124 -2020, a celebrarse el día sábado 07 de marzo del 2020; en primera convocatoria a las 8:00 a.m. De no encontrarse presente el quórum de ley, se procederá a sesionar, en segunda convocatoria, a las 9:00 a.m., con los colegiados(as) presentes (*). La Asamblea se realizará en las instalaciones de este Colegio Profesional, ubicado 600 metros este, de la Estación de Servicio La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

Orden del día
  1. Revisión y aprobación final del Perfil del Psicólogo(a) Clínico(a) General. Ver aquí
  2. Liquidación presupuestaria 2019. Ver aquí
  3. Análisis y aprobación de la propuesta de financiamiento para comité permanente de personas jubiladas.
  4. Informe de la Auditoria Externa.

07 de marzo 2020. – M.Ps. Oscar Valverde Cerros, Presidente.  – ( IN2020429366 ). 2. v. 2

(*) Los colegiados deben estar al día en sus responsabilidades financieras con la institución. Si cancela por medio de transferencia, debe consignar el nombre, monto y enviar el comprobante de pago, para garantizar el registro en el sistema. El Colegio no se hará responsable por los inconvenientes que genere la suspensión por morosidad.
M.Ps. Óscar Valverde Cerros, Presidente Junta Directiva.— 1 vez.—( IN2019419600 ). 2 v. 2.
Ver Condiciones para la Solicitud de Transporte y Hospedaje desde Regionales
Esta convocatoria fue publicada en en La Gaceta Nº 22 del martes 04 de febrero del 2020, página 52. Ver publicación