Informe Anual de Labores – Periodo 2021 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

Informe Anual de Labores – Periodo 2021

Fecha Publicación: 17/11/2021

En el marco del PEI 2019-2022, aprobado en la Asamblea General Extraordinaria 117-2018, del pasado 10 de noviembre del 2018, ruta estratégica y operativa para la gestión del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, es nuestro deber rendir cuentas del trabajo realizado hasta la fecha.

Los siguientes informes detallan los esfuerzos, iniciativas y proyectos realizados por el Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica; los cuales han sido decididos, asumidos, respaldados e impulsados desde la gestión de la Junta Directiva durante el periodo comprendido entre de enero y octubre del 2021, siempre en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2022.

La información se presenta para cada uno de los ejes estratégicos, con el detalle de las acciones ejecutadas en función del cumplimiento de las metas establecidas en el PEI, así como elementos adicionales del trabajo realizado por la Junta Directiva y otras áreas funcionales de la organización.

Todos estos resultados representan, los frutos del trabajo articulado y comprometido de múltiples actores que han participado activamente en el desarrollo del Colegio, bajo el liderazgo de la Junta Directiva, tales como: las Comisiones de Trabajo (permanentes y ad-hoc), las personas integrantes de los distintos órganos del Colegio (Fiscalía, Tribunal de Honor, Comité Consultivo, Tribunal Electoral, etc.), la Dirección Ejecutiva y todas las personas funcionarias de la institución, quienes este año particularmente han hecho esfuerzos adicionales para adaptarnos y mantener nuestro crecimiento y bienestar organizacional, a la vez , apoyar al país en medio de la crisis.

Agradecemos a todas las personas colegiadas que han sumado y no restado en nuestro compromiso permanente por hacer de nuestra ciencia, de nuestro quehacer profesional y de nuestro Colegio un aporte relevante, crítico, pertinente, más presente en todo el territorio nacional y más comprometido con la realidad del país.

¡Unid@s somos Psicología!

Informe Junta Directiva – Año 2021