Reclutamiento de personas facilitadoras para diseño de cursos virtuales – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Reclutamiento de personas facilitadoras para diseño de cursos virtuales

Fecha Publicación: 22/06/2020

La Oficina de Capacitaciones e Integración, se encuentra en la búsqueda de personas facilitadoras que diseñen cursos en el campus virtual del CPPCR,  con el objetivo de fortalecer la oferta de cursos en esta modalidad.

Se recibirán propuestas únicamente para cursos virtuales, con especial interés en cursos tipo MOOC (Massive Online Open Courses), cursos en línea masivos y abiertos, asincrónicos, que permiten acceder a mayor cantidad de profesionales y gestionar el conocimiento de manera flexible según los horarios disponibles para cada persona, sin que necesariamente deba coincidir con una persona facilitadora u otros participantes.  

Requisitos:

  1. Personas profesionales en Psicología, activas y al día con las obligaciones del CPPCR.
  2. Personas profesionales de otras áreas que ofrezcan cursos para profesionales en Psicología, tales como: Psicofarmacología, emprendedurismo, marketing, gestión de proyectos, etc, incorporados y al día con su respectivo colegio profesional.
  3. Contar con al menos 5 años de experiencia profesional en el tema en que se presentará la propuesta.
  4. Formación y experiencia comprobada en el desarrollo de cursos virtuales o bimodales, en modalidad sincrónica y/o MOOC.
  5. Deberá remitir su curriculum vitae junto a la propuesta del curso, el cual deberá contener los rubros indicados en el instructivo para presentar propuestas de capacitación virtual, https://psicologiacr.com/sdm_downloads/instructivo-para-presentar-propuesta-de-capacitacion-virtual/; así como las debidas cartas y notas que certifiquen la experiencia profesional en el desarrollo de cursos virtuales. 

Notas importantes:

Se tomarán en cuenta solamente solicitudes que cumplan con los requisitos indicados anteriormente. Cada propuesta será analizada por la Oficina de Capacitaciones e Integración de este Colegio, por lo que se podría solicitar ampliación de información que se considere pertinente,  la selección de temas a desarrollar irán alineados al Plan de Capacitación 2020 y necesidades gremiales identificadas.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el viernes 17 de julio del 2020, consultas y propuestas deberá remitirlas al correo electrónico: capacitacionvirtual@psicologiacr.com