Consideraciones para la Asamblea General Ordinaria N°107-2017 – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica

Consideraciones para la Asamblea General Ordinaria N°107-2017

Fecha Publicación: 08/12/2017

Mañana Sábado 09 de diciembre se realizará la Asamblea General Ordinaria N°107-2017, a las 8:00 a.m., en las instalaciones del nuevo auditorio del Centro de Desarrollo y Formación Profesional del CPPCR.

Para conocer la agenda de la Asamblea puede ingresar al siguiente enlace: Agenda Asamblea

Para los participantes es importante tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Existirán espacios habilitados para el uso del nuevo auditorio, todos los espacios estarán debidamente señalizados, por tanto no se puede ingresar a otras zonas no habilitadas. Para lo cual usted debe seguir la señalización o bien consultar a alguno de los colaboradores del Colegio que esa día portarán camisa blanca con el logotipo del CPPCR. (ver nota de Autorización de Encargados del proyecto).
  2. Para este sábado, el Colegio no contará con parqueo (únicamente espacios según la Ley 7600) para lo cual dispondrá de oficiales en los alrededores.
  3. Para su orientación facilitamos el siguiente croquis:
  4. Se estará brindando alimentación (desayuno y almuerzo) para los colegiados(as) activos y al día, que participen de la Asamblea.