Diálogos Regionales

Fecha Publicación: 28/07/2017

.

La Junta Directiva del CPPCR durante este segundo semestre del 2017, estará realizando diálogos regionales con los cuales buscan un acercamiento y presencia de las distintas áreas del Colegio hacia las y los colegas que viven y laboran en las distintas regiones: Pérez Zeledón, San Carlos, Puntarenas, Occidente, Limón, Oriente, Guanacaste y Ciudad Neilly.

El objetivo es generar un mayor involucramiento de estas regiones en el quehacer del colegio, por lo que se estará evaluando el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional 2014-2018 y a su vez obtener el insumo desde la perspectiva regional para la generación del Plan Estratégico Institucional 2018-2022 que se empezará a gestar en enero próximo para ser presentado a la Asamblea.

Los diálogos regionales presentarán una agenda conformada por:

  1. Capacitación del CIREC (Centro Integral de Resolución de Conflictos): tiene como objetivo ofrecer un acercamiento a los métodos de Resolución Alterna de conflictos como formas diferentes, novedosas, constructivas y dialogadas de gestionar los conflictos familiares, comunales, organizaciones y profesionales, constituyéndose el RAC, en un nuevo campo de acción para los agremiados como complemento de su profesión.
  2. Gira de Servicios: Se brindarán servicios de confección de constancias, certificados, recepción de documentos de incorporación, elaboración de carnés, cobro de cuotas, arreglos de pago, venta de formularios, entre otros.
  3. Diálogos con Junta Directiva: se desarrollarán los tres ejes estratégicos del Plan Estratégico Institucional: 1. Servicio al Colegiado, 2. Vigilancia de la calidad profesional y 3. Incidencia del CPPCR en temas públicos.

Para los diálogos regionales usted puede participar de las tres actividades o bien de una de ellas, es importante indicar que si participa de la actividad de la mañana o tarde solo se le brindará en servicio de alimentación de dicho espacio de tiempo (refrigerio), en caso de participar de la jornada completa, se le brindarán el almuerzo y ambos refrigerios. Los diálogos regionales ya han sido programados en las siguientes fechas:

.

Región Fecha
Pérez Zeledón 12 de Agosto 2017.
San Carlos 26 de Agosto 2017.
Puntarenas 9 de Setiembre 2017.
Occidente 7 de Octubre 2017.
Limón 21 de Octubre 2017.
Oriente 04 de noviembre 2017.
Guanacaste 18 de Noviembre 2017.
Ciudad Neilly 25 de Noviembre 2017.

.

Posteriormente se indicarán los detalles para cada región.