Nuevas comisiones de trabajo impulsarán el posicionamiento de profesionales en psicología. – Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica
Coronavirus 2019 (COVID-19)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA DE COSTA RICA

Fecha Publicación: 09/02/2018

El Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica por medio de la Junta Directiva, ha concretado una línea de acción específica con la inclusión y creación de dos nuevas Comisiones de Trabajo Internas, denominadas: Comisión de Derechos Humanos y Comisión de Política Pública.

Ambas comisiones buscan ser garantes del posicionamiento sobre el rol del profesional en psicología dentro de la sociedad costarricense, además de trabajar temas de agenda permanente que son parte del PEI (Plan Estratégico Institucional).

.

Las comisiones se encuentran conformadas por:

Comisión de Derechos Humanos:

• Sender Herrera Sibaja
  • María del Carmen Acuña Rodríguez
  • Marisol Trejos Alvarez
  • Ana Katherine Mesén Calderón
  • Correo electrónico: [email protected]

Comisión de Política Pública.

• Oscar Alonso Valverde Cerros
  • Vilma Leandro Zúñiga
  • Correo electrónico: [email protected]

La inclusión de estas dos nuevas Comisiones fortalece las distintas líneas de acción y de trabajo de la Junta Directiva del Colegio, existen 18 comisiones actualmente entre las cuales se pueden encontrar: Académica y Curricular, Atención Psicosocial, Capacitaciones, Valores, Vinculo Humano – Animal, Inversión, entre otras.

Si usted es colegiado(a) y se encuentra la día con sus obligaciones para con el CPPCR, recuerde que puede formar parte  de las comisiones, para ello escriba a [email protected].

...

Redimensionar imagen