Plataforma de Empleo del CPPCR.

Fecha Publicación: 18/04/2017

.

.

Nuestra plataforma de oferta laboral es un servicio que busca facilitar a las empresas y/o posibles patronos un espacio, donde sus puestos vacantes se encuentren al alcance de las y los colegiados activos, que a su vez se ven beneficiados con la facilidad para aplicar a las distintas ofertas laborales directamente desde el formulario que aparece el lado izquierdo en la plataforma, el Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica solo brinda un servicio de conexión para ambas partes y no es intermediario en el proceso de reclutamiento.

.

.

Servicio para empresas.

1. Visite nuestra Plataforma de Oferta Laboral

2. Registre la empresa (el correo electrónico que utilice será el mismo al que llegará la información de las personas que apliquen mediante la plataforma).

3. Complete el formulario con la información de la vacante disponible.

4. Una vez que lo envié, nosotros hacemos una revisión casi instantánea y queda publica la oferta.

5. En caso de alguna duda adicional puede dirigirse a [email protected]

.

.

Servicio para colegiados (as) activos.

1. Visite nuestra Plataforma de Oferta Laboral

2. Observe el listado de las distintas ofertas de empleo.

3. Ingrese a la oferta de empleo a la cuál se ajusta su perfil.

4. Complete el formulario que se encuentra al lado derecho de la información de la oferta, y presione enviar (su información llegará de forma directa a la empresa).

5. En caso de alguna duda adicional puede dirigirse a [email protected]

.

.

Políticas de Privacidad, Protección de Datos y Condiciones de Uso de la Plataforma de Empleo del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica.

Recuerde que tanto si es una empresa, como si es un colegiado (a) activo debe revisar nuestra Políticas de Privacidad, Protección de Datos y Condiciones de Uso de la Plataforma de Empleo para hacer un uso correcto de la misma y no tener ningún inconveniente a futuro.